Desarrollo Organizacional | Consultoría | Cursos y Talleres

Capacitación Empresarial

Contamos con cursos presenciales y semipresenciales en formato digital.
Consideramos importante adaptar nuestros temarios a la necesidad específica del grupo a quien se impartirá la capacitación y de acuerdo con los objetivos contenidos en sus programas de capacitación.

Contamos con cursos a partir de 2 horas de duración, de acuerdo con la necesidad del impacto del aprendizaje buscado.
 

De nuestro amplio catálogo, mencionamos algunos de nuestros talleres:

Comunidades laborales: el taller tiene la finalidad de explorar los valores del grupo, promoverlos y lograr la cohesión del mismo.

Inteligencia Emocional: en formato de taller con actividades adicionales fuera del aula para el crecimiento de las capacidades de la inteligencia emocional de acuerdo con la bibliografía de Daniel Goleman.

Autoestima en el trabajo: Los talleres de autoestima son óptimos para mejorar la cohesión y la colaboración grupal, prepara a las personas para modificar las conductas que obstruyen el compañerismo y mejora la disposición a la comunicación.

Comunicación Asertiva: Facilita al grupo de trabajo el planteamiento de objetivos, contención de necesidades y transparencia en el manejo de la información a la que cada grupo o nivel jerárquico tiene acceso.

Prevención de Violencia en el trabajo: Promueve el entorno organizacional favorable, el respeto y la dignidad en el trabajo. 

Reclutamiento y Selección: Puede adecuarse al nivel de conocimiento de los participantes, sea para personal experimentado en Recursos Humanos o para equipos en formación.

Diplomado de Habilidades Gerenciales: Con duración de 75 horas aula, el taller consta de un temario que permite el desarrollo de mandos medios y superiores, mejora la supervisión y orienta a los equipos a la obtención de objetivos.

Programa SOLVE: Promueve la salud en el trabajo a través de la capacitación en el programa y desarrollando actividades a través de las cuales se modifican o promueven conductas en el grupo; para el desarrollo del programa, se requiere una comisión interna para su óptima implementación.

Nuestros cursos son impartidos por instructores certificados y ampliamente probados.